SOBRE NOSOTROS

Comenzamos nuestra aventura en un modesto taller en 1989. Unos pocos de nosotros realizábamos nuestro trabajo haciendo malabares en el poco sitio del que disponíamos. Poco a poco nos dabamos a conocer más y más. La calidad de nuestros proyectos realizados hacían posible que mucha gente pidiera nuestro servicios dentro y fuera de la nación.

Varios años después nos trasladamos a otro lugar más amplio, con más gente y con muchas más ganas de repartir nuestros trabajos hayá donde se necesitaran.

Por suerte seguíamos obteniendo la confianza de más empresas.  Empleados trabajando dentro y fuera de España, productos que salían de nuestro país, ampliamos nuestra carta de productos para llegar a muchos más rincones… Y nos volvió a pasar. Se nos quedó pequeño de nuevo el lugar.

Ahora estamos en unas nuevas instalaciones. Más espaciosas, más accesibles, mejores estéticamente, con más recursos, más empleados y sobre todo, más y mejor calidad.

Nos dedicamos principalmente a la calderería en inox y cobre en cualquier dimensión y tamaño: depositos, columnas, condensadores, intercambiadores, tamices moleculares, pasteurizadoras, bandas difusoras, etc. Nuestra gran experiencia y profesionalidad nos hacen únicos en el sector, nacional e internacionalmente.

Hemos trabajado para empresas lácteas famosas en su sector, destilerias de las mejores bebidas espirituosas.

Los mejores confían en nosotros.

También realizamos trabajos de estructuración, soportación (como líneas de vida), montaje, seguridad (ej. barandas), reparación, fabricación estética (ventanas, puertas, objetos varios…). Tenemos un amplio catálogo de servicios que dar.

Podemos ofrecer muchos mas servicios, no dudes en preguntarnos.

Muchas gracias por elegirnos.